Sobre nosotros

Somos una compañía española especializada en el desarrollo, ingeniería, construcción y puesta en servicio de grandes proyectos eléctricos de baja, media y alta tensión, proveedora oficial de algunas de las principales compañías del IBEX 35. Con sede en Galicia e implantación nacional e internacional, contamos con delegaciones en Madrid, León, Zaragoza, Brasil y Chile.

Desde 1995 trabajamos en el desarrollo de instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, centros de control y automatización, ensamblaje de cuadros eléctricos y mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo. Ofrecemos soluciones integrales y a medida, aplicadas a cada fase del proyecto. Contamos con los medios técnicos más avanzados y con personal altamente cualificado. Además, disponemos de una nave de 3.700 metros cuadrados situada en nuestra sede central, en el parque empresarial de A Grela (A Coruña).

00

años de experiencia

0000

proyectos realizados

00

de nuestros clientes forman parte del IBEX 35

0000

instalaciones propias

Presencia internacional

Nuestra trayectoria

Flujograma de nuestros proyectos

Un proyecto completo comienza con la fase de presupuestación, donde se analiza toda la información necesaria para llevarlo a cabo, continúa por el diseño, construcción y puesta en marcha, y finaliza con la realización del mantenimiento tras la entrega “llave en mano” al cliente.

Presupuestación

Análisis y estudio de toda la información financiera, económica y técnica (tipo de instalación, características, etc.) con el objetivo de presupuestar el Proyecto.

Diseño y planificación

Desarrollo de la ingeniería y planificación de todos los equipos que van a intervenir en las diferentes etapas y fases del Proyecto.

Construcción

Se realiza la construcción del Proyecto y se fabrican todos los equipos necesarios para su puesta en marcha (cuadros eléctricos, celdas de media tensión, etc.)

Puesta en marcha

Se realizan pruebas para comprobar el perfecto funcionamiento de la instalación y proceder así a la posterior energización.

Entrega ``llave en mano``

Tras comprobar el correcto funcionamiento, el Proyecto se entrega llave en mano al cliente.

Mantenimiento

SARPEL realiza el mantenimiento preventivo y correctivo del proyecto en los próximos años.

Talento

Nuestra experiencia y equipo humano nos han convertido en referente del sector. La proximidad con el cliente y el trato personalizado son dos de nuestros pilares fundamentales para desarrollar soluciones que aporten valor añadido.

La calidad óptima del servicio y el cumplimiento del plazo pactado nos definen. Nuestra apuesta por la mejora continua se plasma en la implantación de sistemas de gestión ambiental, calidad y seguridad laboral.

clients

Nuestros clientes

clients

Certificaciones

Nuestra profesionalidad y mejora continua está acreditada por prestigiosas certificaciones y cualificaciones. Hemos implantado y certificado un Sistema de Gestión de la Calidad, un Sistema de Gestión Ambiental y un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Además, hemos implementado unas políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), siguiendo el estándar de la organización internacional Global Reporting Initiativa (GRI), a través de su Memoria de Sostenibilidad y Código de Ética. Contamos con los siguientes certificados: