Novedades

Consulta las últimas noticias y novedades alrededor de todas las actividades de nuestra empresa. Animamos a todos los medios interesados a contactar con nosotros. Estaremos encantados de proporcionar la información necesaria para sus artículos o reportajes.

Descarga nuestro dossier informativo

_________________________

Continúa la expansión internacional de Sarpel Ingeniería

Sarpel Ingeniería ha iniciado el proceso de constitución e implantación de una nueva empresa de su grupo en México que estará operativa en el segundo trimestre de 2017. Esta expansión da continuidad al plan de internacionalización de la compañía, para dar cobertura a las necesidades de sus clientes no solo en el ámbito nacional, sino también comprometida con sus necesidades fuera de nuestras fronteras. Con esta nueva implantación Sarpel Ingeniería se consolida en el mercado latinoamericano con presencia en Chile, Brasil y México.

Finalizada la puesta en servicio de la planta fotovoltaica de El Romero

En diciembre de 2016 fue finalizada con éxito la puesta en servicio de la Planta Fotovoltaica de El Romero, promovida por ACCIONA ENERGIA en el desierto de Atacama – Chile. Se trata de la mayor planta fotovoltaica de Latinoamérica con una potencia instalada de 246 MWp, 776.000 módulos fotovoltaicos y una extensión equivalente a 211 campos de futbol. Sarpel Ingeniería fue encargada de la construcción de la subestación de la planta 220/33 kV, de la red de media tensión y fibra óptica de la planta completa, así como de la instalación de baja tensión entre los módulos fotovoltaicos y los inversores para la mitad de la potencia total de la planta.

"Los Ausines", el primer parque eólico en España en los últimos años. Sarpel Ingeniería inicia su construcción en Abril de 2.016.

Fuente: Revista Energías Renovables 152

Descargar pdf

Se inaugura el parque eólico de Cordal de Montouto (14 MW) en Galicia, primer parque eólico que entra en funcionamiento en España tras el cambio regulatorio que eliminó los incentivos a la nueva generación renovable y el único no experimental construido en 2.014.

En Marzo de 2.015 queda inaugurado el parque eólico de Cordal de Montouto, promovido por GAS NATURAL FENOSA. El parque cuenta con seis aerogeneradores y una potencia instalada de 14 megavatios (MW), que producirá alrededor de 37 GWh anuales, equivalentes al consumo eléctrico de unas 12.000 viviendas. Sarpel Ingeniería ha sido la encargada de la construcción civil, suministro y montaje electromecánico de la subestación (25 MVA; 66/20 KV) del P.E. en la modalidad "llave en mano".

Fuente:  www.prensa.gasnaturalfenosa.com