Más de dos décadas ofreciendo soluciones

IDIOMA:   ESP   ENG      

Ofrecemos soluciones integrales y a medida, aplicadas a cada fase del proyecto. Ponemos a su servicio un equipo humano altamente cualificado y años de experiencia, que nos han convertido en un referente en sectores clave.  

Servicios 360º adaptados a sus necesidades

Sarpel siempre ha buscado la máxima satisfacción de las necesidades de sus clientes ofreciendo soluciones integrales y a medida, aplicadas a cada fase de proyecto. Poniendo a su servicio un equipo humano altamente cualificado y años de experiencia, que nos han convertido en un referente en España.

Experiencia contrastada

Sarpel ha desarrollado importantes instalaciones en el sector energético, industrial, edificación y servicios, con obras destacables en distintos ámbitos (textil, químico, petroquímico, eólico, cogeneración, biomasa, alimentario, etc.), así como en centros comerciales, servicios bancarios, edificios singulares y universidades, entre otros.

Promesas cumplidas en cada proyecto

La calidad óptima del servicio y el cumplimiento del plazo pactado nos definen. Nuestra apuesta por la mejora continua se plasma en la implantación de sistemas de gestión ambiental, calidad y seguridad laboral.

Independencia en equipos y medios

Uno de los principales valores diferenciales de Sarpel es nuestro equipo humano, altamente cualificado, formado por expertos profesionales. Con la ayuda de los medios técnicos más avanzados y el saber hacer de nuestro personal, podemos realizar cualquier proyecto a medida y detectar anomalías con la antelación necesaria para evitar futuras reparaciones. Disponemos de almacén y taller propio de ensamblaje de cuadros eléctricos de acuerdo con la norma UNE-EN 60439/61439, completamente equipado, y de las mejores herramientas especializadas del mercado.

Máxima dedicación, confianza y compromiso

La proximidad con el cliente y el trato personalizado son dos de nuestros valores fundamentales para desarrollar soluciones que aporten valor añadido.

Servicios 360º en sectores clave

  • gallery-image

Sector energético

Sarpel presta servicio a todos los sectores de la industria que demandan una aplicación de la energía eléctrica, generación y transformación, sistemas de automatización y control, redes informática y de comunicaciones. Desarrollamos importantes instalaciones para compañías eléctricas de distribución y transporte, empresas de energía renovable (eólica, hidroeléctrica, cogeneración, solar, etc.), y compañías de hidrocarburos, entre otras. Nos hemos especializado en el suministro, montaje (eléctrico y electromecánico) y puesta en marcha de minicentrales hidráulicas, subestaciones, parques eólicos, parques solares y plantas de cogeneración y biomasa, con más de 2.000 MW instalados.

  • gallery-image

Sector industrial

Nuestra firma se posiciona en el sector industrial en alta y baja tensión, principalmente en fábricas, centros logísticos y almacenes para productos textiles, químicos, armamentísticos, gráficos, metalúrgicos y alimentarios, con actuaciones también en otros subsectores como plásticos, bebidas y alimentación animal.

  • gallery-image

Sector servicios

Somos expertos en instalaciones eléctricas de todo tipo en edificios no residenciales: centros comerciales, sedes sociales, edificios singulares y universitarios. La especialización, nuestro saber hacer y la amplia experiencia en este ámbito nos posicionan como referente en España en esta área. Entre nuestros clientes se encuentran destacados palacios de congresos, complejos hospitalarios y prestigiosas fundaciones, para los que se crea un proyecto a medida, teniendo en cuenta las particularidades de cada edificación y las necesidades del cliente.

  • gallery-image

Sector mantenimiento 

Nuestra compañía se caracteriza por su amplia experiencia en el mantenimiento de instalaciones industriales, centrales hidroeléctricas, subestaciones y parques eólicos, con una cartera de más de 800 MW en operación. Nos caracterizamos por nuestra implicación en las tareas de mantenimiento para proporcionar a nuestros clientes la mayor disponibilidad de sus instalaciones. Disponemos de personal especializado y servicio de retén 24x7. Los servicios prestados más significativos son: Inspecciones periódicas de instalaciones; Termografías; Análisis de redes; Megados; Detección de fugas y relleno de gas SF6 en interruptores de AT y celdas de MT; Conexionado y puesta en marcha; Ajustes y verificaciones de protecciones; Reparación de cables hasta 66KV; Inspecciones de líneas subt. y aéreas de AT; Ensayos de protecciones, interruptores, aceites dieléctricos, aparamenta, etc.

Nuestro compromiso con la calidad

Los pilares sobre los que se asienta la cultura empresarial de SARPEL se fundamentan en el reto de la mejora continua, plasmado en la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, de un Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004, y de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo OHSAS 18001:2007, así como en la apuesta por un equipo humano muy cualificado y con amplia experiencia, que potencie los conceptos de Formación- Educación, Comunicación-Participación y Motivación-Responsabilidad.

  • gallery-image

Sarpel en el mundo

Nuestra sede central se encuentra en el Parque Empresarial de A grela, en La Coruña (España), donde disponemos de 2300m², distribuidos en oficinas, almacenes y taller. La expansión de la compañía se ha llevado a cabo a través de diversas delegaciones distribuidas en distintos lugares de España tales como Madríd, León y Zaragoza, así como a nivel internacional con delegaciones en Brasil y Chile, evidenciando el espíritu emprendedor de la misma.

[unex_ce_button id="content_3jbt26owx,column_content_p6ralow3r" button_text_color="#333333" button_font="semibold" button_font_size="15px" button_width="auto" button_alignment="center" button_text_spacing="2px" button_bg_color="" button_padding="15px 40px 15px 40px" button_border_width="2px" button_border_color="transparent" button_border_radius="2px" button_text_hover_color="#ffffff" button_text_spacing_hover="2px" button_bg_hover_color="#696969" button_border_hover_color="transparent" button_link="https://drive.google.com/open?id=1UsdEFNMnoffqD-2KpJ9BeEDTPR4&usp=sharing" button_link_type="url" button_link_target="_blank" has_container="" in_column="1"]Acceder al mapa[/ce_button]